View unanswered posts | View active topics It is currently Thu Mar 28, 2024 9:24 pm



← Back to the Calcudoku puzzle page




Reply to topic  [ 3 posts ] 
 Operador 'bitwise OR' | 
Author Message

Posted on: Tue Mar 04, 2014 4:23 am




Posts: 4
Joined: Sat Feb 22, 2014 2:47 pm
Post Operador 'bitwise OR' |
Hola, soy nueva en esto, alguien me puede explicar que significa esto que aparece en algun calcudoku: "este crucigrama también utliza el operador 'bitwise OR' |". Y como se resolveria.
Muchas gracias


Profile

Posted on: Tue Mar 04, 2014 9:47 am




Posts: 855
Joined: Fri May 13, 2011 6:51 pm
Post Re: Operador 'bitwise OR' |
taburona82 wrote:
Hola, soy nueva en esto, alguien me puede explicar que significa esto que aparece en algun calcudoku: "este crucigrama también utliza el operador 'bitwise OR' |". Y como se resolveria.
Muchas gracias


Hola, taburona82, como veo que te expresas bien en inglés (veo tu pregunta en el Foro en inglés y la respuesta del gran jugador jaek, que gentilmente me menciona), te recomiendo que leas mi artículo 'Full tables: "mod function" and "bitwise OR" (in the 8x8s)' que encontrarás en el Foro en inglés en la sección "Solving strategies and tips", selecciona arriba a la derecha la página 2 de esta sección y verás el artículo enseguida. Allí explico en detalle los conceptos de ambos operadores ý también suministro las tablas completas de combinaciones habituales que puedes utilizar para resolver aquellos crucigramas que los contengan. Muchos "calcudokers" visitan este artículo (9753 hasta esta mañana) lo que indica que les son útiles.

Saludos y buena suerte.


Profile

Posted on: Tue Mar 04, 2014 4:11 pm




Posts: 4
Joined: Sat Feb 22, 2014 2:47 pm
Post Re: Operador 'bitwise OR' |
Muchas gracias por contestar tan rapido! Voy a leer el articulo que mencionas, si tengo alguna duda, te volveré a preguntar! Me encantan los calcudokus!
Un saludo


Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 3 posts ] 

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
All forum contents © Patrick Min, and by the post authors.

Forum software phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware.