View unanswered posts | View active topics It is currently Thu Mar 28, 2024 2:57 pm



← Back to the Calcudoku puzzle page




Reply to topic  [ 2 posts ] 
 España - Italia... 
Author Message
User avatar

Posted on: Sat Jun 30, 2012 6:45 pm




Posts: 3296
Joined: Thu May 12, 2011 11:58 pm
 España - Italia...
Publicado por sjs34, traducido por "Google Translate":

Calcudoku parece reflejar la final de la Copa Europea. Tiene CLM como el maestro de España histórica y agnostico, alessio1970 y Bertoldo, como los advenedizos Italia.

:-)


Profile

Posted on: Sat Jun 30, 2012 8:11 pm




Posts: 855
Joined: Fri May 13, 2011 6:51 pm
Post Re: España - Italia...
pnm wrote:
Publicado por sjs34, traducido por "Google Translate":

Calcudoku parece reflejar la final de la Copa Europea. Tiene CLM como el maestro de España histórica y agnostico, alessio1970 y Bertoldo, como los advenedizos Italia.

:-)


Mi respuesta a sjs34 (traducida desde el Foro en Inglés):

Muy amable, gracias, esto significa que te gusta el fútbol (por cierto yo me veo más como Casillas en la portería que como Fernando Torres), el equipo de fútbol de Estados Unidos ha estado mejorando constantemente en los últimos años y juega actualmente muy buen fútbol cuando hace 20-25 años este deporte no era muy popular en los Estados Unidos.

Pero mucho me temo que esta vez el equipo español tiene un desafío realmente difícil, más difícil que el Calcudoku [biggrin], hace cuatro años, en el último Europeo, España ganó a Italia "en los penaltis" (cuartos de final si recuerdo correctemente). Esto no es una excusa adelantada pero aquí todo el mundo dice que en circunstancias normales España ganaría pero que los jugadores están "muy cansados" [smile] [smile], ¿Estadísticas?, una larga temporada, más de 100 puntos para ganar la Liga Española, el Atlético de Madrid ganó la Copa de la UEFA, el Real Madrid y el Barcelona avanzaron hasta las semifinales en la Champions League, por ejemplo Xabi Alonso (Real Madrid) ha jugado absolutamente todos los partidos esta temporada y siempre los 90 minutos (probablemente están ya pensando en la piscina ... ) así que esta vez será necesario algo más que esos 600.000 euros que ganarán si ganan la Copa (de todas formas estoy pensando ahora que yo he hecho todos los Calcudokus durante los últimos 365 días y no he ganado 600.000 euros ... bueno ... aunque sí muchos crucigramas "bonus" :-)).


Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 2 posts ] 

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
All forum contents © Patrick Min, and by the post authors.

Forum software phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware.